Productos
Configura tu MICA, descarga manuales y mira tutoriales para aprovechar al máximo tus datos de calidad del aire.
Comprueba que la señal Wi-Fi tenga una buena intensidad. Comprueba que la contraseña de la red Wi-Fi es correcta. Comprueba que no tienes medidas de firewall y pasarelas en tu empresa, esto puede estar impidiendo que se conecte. Si es así, contacta con nuestro equipo de soporte.
La luz azul que parpadea indica que el dispositivo MICA está en modo de configuración. Si este estado aparece al desconectar y volver a conectar el dispositivo, es necesario reconfigurar el MICA.
La luz verde indica que el MICA se ha conectado correctamente a la red Wi-Fi. El siguiente paso es añadirlo a la plataforma My InBiot siguiendo los pasos del videotutorial.
La luz roja indica que el dispositivo no se ha conectado correctamente a la red Wi-Fi. Repite el proceso de configuración y asegúrate de que no tienes Firewall ni pasarelas de seguridad en la red. En caso de que las tengas, contacta con nuestro equipo de soporte .
Comprueba que la contraseña introducida se corresponde a la de tu red Wi-Fi.
Asegúrese de haber configurado correctamente el dispositivo y de haber introducido la contraseña de la red Wi-Fi vinculada.
Comprueba el ID del dispositivo. Asegúrese de que su empresa no cuenta con medidas de firewall y puerta de enlace. Si las tiene, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte.
Asegúrese de que el MICA parpadee en azul (punto de acceso).
Asegúrese de estar conectado a la red Wi-Fi generada por el dispositivo MICA.
Introduzca 192.168.4.1 desde el navegador en la URL. No utilice el widget de búsqueda para introducirlo.