Productos
¡Nos emociona compartir una gran noticia! MICA, nuestro innovador monitor de calidad del aire interior, ha obtenido la prestigiosa certificación RESET® Air para monitores de grado comercial (B). Esta acreditación demuestra nuestro compromiso con la excelencia y confirma que nuestros dispositivos MICA cumplen con los más altos estándares de rendimiento en la monitorización continua de la calidad del aire en entornos interiores.
RESET es un estándar de certificación de edificios basado en la monitorización continua y el rendimiento de los edificios. Es uno de los estándares de construcción más completos, con 5 certificaciones parciales modulares y permitiendo su justificación parcial. Entre ellas, RESET® Air es la certificación específica para evaluar el impacto de la calidad del aire interior en la salud, productividad y sostenibilidad en espacios interiores.
El proceso de acreditación RESET® Air es riguroso y garantiza que nuestros dispositivos sean fiables, precisos y fáciles de usar. Reconocido a nivel mundial, este estándar es el primero de su tipo en soluciones de monitorización de la calidad del aire, y en inBiot nos complace ser parte de este selecto grupo.
MICA es un dispositivo inteligente que monitoriza los parámetros y contaminantes más relevantes para una calidad del aire interior saludable: temperatura, humedad, dióxido de carbono, partículas (PM10, PM4.0, PM2.5 y PM1.0), formaldehído. y Compuestos Orgánicos Volátiles Totales (TVOC). Desarrollado y fabricado completamente in-house, MICA está equipado con sensores de última generación y larga vida útil - lifespan de más de 10 años - para minimizar el mantenimiento, combinando rendimiento, fiabilidad y coste.
El dispositivo se comunica de forma inalámbrica con la plataforma web My inBiot, con funcionalidades avanzadas para controlar y mejorar la calidad del aire interior, recibir alertas y simplificar el proceso de certificación RESET. La conectividad a la nube puede ser vía WiFi, GSM o LoRaWAN, permitiendo el seguimiento y análisis de los datos tanto en My inBiot como en otras plataformas de terceros gracias a su integración con la API pública.
Además, MICA se puede integrar con el edificio para controlar y automatizar el funcionamiento de los sistemas HVAC a través de diferentes protocolos de comunicación, asegurando así niveles óptimos de calidad del aire y ahorro energético.
En inBiot, nos enorgullece ofrecer a nuestra clientela productos y servicios de la más alta calidad. La certificación RESET® Air subraya nuestro compromiso continuo de proporcionar datos precisos sobre la calidad del aire interior y garantiza que nuestra tecnología cumple con los estándares más exigentes de la industria.